Multicolor Pendientes de Mujer - Clearine Aretes Forma de Lágrima Gota de Agua, Cristal Estilo Precioso para Boda Novia Fiesta F0qf1lD3y1br

Multicolor Pendientes de Mujer - Clearine Aretes Forma de Lágrima Gota de Agua, Cristal Estilo Precioso para Boda Novia Fiesta F0qf1lD3y1br

  • Modelo: F0qf1lD3y1br
  • 12894 Unidades en Stock

  • €21.44

    Qty:

    Hola, soy yo -- Clearine. Nuestra misión es vestirle como una diosa clara.

    Acerca de Joyería de Plata de Ley 925:

    Tal vez nadie rechazará a las joyas de Plata de Ley 925. Debido a su claro, glamoroso, y característica ecológica, Plata de Ley 925 es el material fino más popular usado en joyería buena. Además, la plata pura es demasiada suave para extenderse. Después de electroplate avanzado con metal más fuerte y limpieza manual en la piel de metal crudo, Plata de Ley 925 brillará con un brillo único. Con la certificación SGS, Clearine tiene todas las técnicas expertas necesarias para producir Plata de Ley 925 y el derecho a estampar nuestra plata esterlina con 'S925', que es una prueba constante de su dignidad.

    Regalo Ideal para Momento Especial:

    ♥ Fiesta
    ♥ Cumpleaños
    ♥ Boda
    ♥ Navidad
    ♥ Graduación
    ♥ Aniversario
    ♥ Compromiso
    ♥ Día de la Madre
    ♥ Día de San Valentín
    ♥ Regalos Sorpresivos

    Consejos de Mantenimiento para su Joyería de Plata de Ley 925:

    * No choque el artículo de plata de ley 925 contra cosas duras. Evite rasguños en la piel el artículo de plata de ley 925.
    * No lo lleve cuando se baña, duerme o hace deporte.
    * Evite el contacto con cualquier agente químico que pueda causar una reacción química con la plata de ley 925. Tales como álcali y lejía.
    * Póngalo en la caja hermética después de haber limpiado con nuestra tela de pulir plateada acompañada con el paquete si no necesita llevarlo por un largo tiempo.

    100% Garantía de Satisfacción:

    Cuidar a todos los clientes que no reciban un pedido defectuoso. Nunca decepcionamos a los clientes que no obtienen placer.

    ¿Buscando joyas Fine or Fashion más glamorosas? ¡Haga clic en Clearine para visitar nuestra tienda y obtener más joyas de Clearine!


    mercancía RSS Feed :: Multicolor Pendientes de Mujer - Clearine Aretes Forma de Lágrima Gota de Agua, Cristal Estilo Precioso para Boda Novia Fiesta F0qf1lD3y1br Copyright © 2020 www.eszenarts.es.